lunes, 20 de diciembre de 2010

EL COMPROMISO

El compromiso es confianza. Para que haya verdadero compromiso, debes poder confiar y deben poder confiar en ti.

Compromiso es acción. Va mucho más allá de las palabras o las buenas intenciones. Para cumplir con tus compromisos debes ponerte a trabajar. Un compromiso es más que una promesa. Es una promesa cumplida. Compromiso es estar atentos. Debes prestar permanente atención a tus compromisos, ya que de otro modo se diluyen muy rápidamente.

Compromiso es perseverancia. Es no debilitarse ante el primer problema. De hecho, el compromiso se fortalece con cada nuevo desafío. Compromiso es fe y es fidelidad. Es verdad. Es cuidado. Compromiso es ser responsable. Es voluntario. Es capaz.

Compromiso es poder. Cuando estás comprometido, las cosas se hacen. Las relaciones crecen. Se alcanzan logros impresionantes. El compromiso hace que las buenas intenciones se conviertan en realidades.

El compromiso vale la pena. A veces es doloroso, requiere esfuerzo y sacrificio, es incómodo. Sin embargo, sacará a relucir lo mejor de ti y te permitirá llegar a lugares que de otro modo jamás alcanzarías. Antes de comprometerte, considéralo cuidadosamente. Luego, una vez que te has comprometido, pon todo de ti mismo. Comprometiéndote en serio con tus cosas, encontrarás felicidad.


"Eres lo que haces. No lo que dices".

"Promete poco y haz mucho. Intenta dar más de lo que recibes".

"Todo lo bueno que haces te volverá a ti".

"Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita para ser feliz".

Bajado de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy te leo y te contesto.