jueves, 9 de diciembre de 2010

YO SOY...

Bueno para los que no me conocen, presto mis servicios a la mejor Empresa Azucarera: Administración de Calidad, trabajadores de Calidad y producto de Calidad, nos distinguen de las demás en la región, en el estado y en la República Mexicana, no me creen, no importa, yo si me la creo y me siento orgulloso de pertenecer a ella, como la mayoría de los que de alguna forma u otra prestamos servicios a Central Motzorongo, S.A. de C.V. Ingenio netamente Azucarero.

Actualmente estamos certificados por la norma ISO 9001:2008, independiente al cabal cumplimiento que esta Empresa da; a las diferentes normas y leyes mexicanas que nos aplican.

El día de hoy inicio a subir a este Blogger, notas e informaciones relacionadas con la Empresa y sus trabajadores, desde luego, algunas clasificadas como "Confidenciales", serán excluidas, compartiré algunas fotografías y anécdotas, historias y chistes, probablemente algun chismecillo, saludos y no te olvides de consumir azúcar de caña mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy te leo y te contesto.