lunes, 5 de marzo de 2012

AHÍ COMENZO EL PEDO

Es inicio de semana y para ahuyentar los malos ratos que provocan estos
politiquillos y las pinches encuestas, aquí van algunos chistes que circulan por la red en la serie denominada “Ahí comenzó el pedo”. 1.- El sábado en la mañana me levanté temprano, calladito me vestí y me puse a leer "El Piñero", después me preparé unos sándwiches, enganché el bote a la camioneta y salí en medio de un torrencial aguacero y vientos huracanados. Me regresé y puse la radio donde informaron que el mal tiempo duraría todo el día. Entonces me fui al cuarto, me desvestí calladito y me deslicé en la cama. Abracé a mi esposa sobre la espalda y le susurré: "El tiempo afuera está terrible". Mi querida esposa (con ya algunos años de matrimonio) respondió: “¿Puedes creer que el estúpido de mi marido anda
pescando?...Y ahí comenzó el pedo....

2.- “Mi esposa estaba pensando acerca de lo que le gustaría para nuestro
aniversario. Me dijo: "Quiero algo que brille y que vaya de 0 a 150 en 5
segundos". Le compré una báscula. Ahí comenzó el pedo....

3.- Cuando llegué a casa anoche, mi esposa me exigió que la llevara a un lugar costoso, de manera que la llevé al supermercado… Y ahí comenzó el pedo...

4.- Mi esposa y yo estábamos sentados en una reunión social del colegio de nuestros hijos. Me quedé mirando fijamente a una mujer pasada de tragos, mientras se sentaba en una mesa cercana. Mi esposa me preguntó: - "¿La conoces?". "Si" y agregué: "Ella fue novia mía. Tengo entendido que comenzó a beber después que rompimos y desde entonces es alcohólica". - "¡Dios mío!" dijo mi esposa, "¿Cómo una persona puede hacer una celebración tan larga?"…Y ahí comenzó el pedo...

5.-Llevé a mi esposa a un restaurant. El mesero, por alguna razón, tomó primero mi orden. "Tráigame un lomo término medio", ordené. El mesero dijo: - "¿No se preocupa usted por las vacas locas?". Yo le dije: - "Nooo, ella puede ordenar por sí misma". Y ahí comenzó el pedo...

6.-Una mujer está de pie desnuda en su cuarto, mirándose en el espejo. No está feliz con lo que ve y le dice al esposo "Me siento horrible, luzco fea, gorda y realmente necesito que me digas un cumplido". El esposo replica: - "Tu vista es perfecta". Y ahí comenzó el pedo...

Que a Josefina le faltan 7 puntos para alcanzar a Nieto, ahora que Peña Nieto tiene 47% y Josefina 21% de las preferecias ahí comienza otro pedo.

Saludos y no se pongan tristes,nuestros impuestos ya tienen dueño ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy te leo y te contesto.