domingo, 18 de marzo de 2012

EXPLOTACIÓN... PETROLERA

Un día como hoy (18 de marzo) pero en 1,938, siendo Presidente Don Lázaro Cárdenas, Decreta la Nacionalización de la explotación petrolera en México.

Si hoy fuera Presidente, seguro decretaría la expropiación de los bienes de algunos Políticos, Lideres Sindicales, Directores y empleados corruptos, que se han beneficiado de la explotación en PEMEX, amen de los chupa-ductos.

El petróleo en si de alguna manera beneficia a México, pero no equitativamente, Usted y yo cada vez que cargamos gasolina para nuestro vehículo, estamos pagando el 20% del valor de este combustible, el resto son impuestos.

Contratantes y contratistas en PEMEX, con el 10% los primeros y el 20% los segundos, libres de polvo y paja, del importe de los jugosos contratos, viven agradecidos no con México, ni con el Don Lázaro Cárdenas, sino con los Mexicanos, que gritamos, damos de sombrerazos, criticamos y ofendemos, pero de ahí no pasamos y cada Gobernador, Presidente Municipal, Presidente de La Republica, Lideres Sindicales etc. etc., hacen lo que quieren, para tener el poder, el poder es otro vicio que al igual que la droga, hay que “indemnizar”.

Este es un punto de vista muy particular de quién lo escribe, yo.

José Luis López Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy te leo y te contesto.