lunes, 9 de julio de 2012

Lo que dice una mexicana en Paris.

Karla Percheron dice: http://www.proceso.com.mx/?p=313646

9 de julio de 2012 a las 17:33Antonio y Grieta: yo soy mexicana, vivo en Paris, tengo una hermosa familia y un gran esposo, comencé la universidad en México a los 17 años y hasta el día de hoy no he parado de seguirme especializando en mi área. No está por demás compartirles que la semana pasada estuve en Suiza haciendo una formación y en Paris estoy haciendo otra licenciatura. Todo esto para decirles que tanto yo cómo el resto de los participantes de la marcha de ayer somos personas con preparación, que dominamos no sólo el idioma español, el francés, inglés, alemán y algunos otros más…y que no somos para nada unos mexicanitos huevones que no tenemos ni oficio ni beneficio, te comparto que en la marcha había comunicadores, políticos, traductores, profesores, médicos, etc…así como estudiantes; y les comparto también que para poder ser estudiante en Paris hay que venir con muchos €€€ o sabértelos ganar en un empleo de estudiante. Así que no somos para nada un grupito de ignorantes que no tenemos en qué ocuparnos y por supuesto que tenemos no para un boleto de avión sino lo suficiente como para ir y venir cuando se nos de la gana.

Les invito a que junten su cochinito y se vengan a visitar a Paris, aquí si no traes €€€ no sobrevives!!! Y con gusto les muestro en dónde vivo para que veas que no necesito ser una acarreada; les muestro desde afuerita, claro, porque a mi casa sólo entran personas honestas, luchadoras, no conformistas, con ética y amplia consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy te leo y te contesto.